Empresas con Múltiples Puntos de Venta - PagoMix

¿Tenés una Empresa con Múltiples Puntos de Venta?

Somos el Punto de Venta Digital más completo

Una Solución ideal para grandes corporaciones, con venta distribuída, locales o sucursales numerosos y sistemas propios de gestión.

Nuestra solución corporativa abarca todo lo incluído en la solución para ReVentas, Comercios y Franquicias.

Creá y administrá tu propia Flota de Vendedores

Gestioná lo que cada persona puede vender y administrá las comisiones y los medios de pago de cada vendedor puede utilizar, asignando permisos especiales a cada uno.

Emití Facturas Electrónicas Automáticas

Conectamos PagoMix a tus Servicios Web de AFIP para generar, de manera automática, las facturas electrónicas correspondientes a cada una de las ventas de tus vendedores, en tiempo real y con comunicación vía e-mail a todas las partes involucradas.

Sincronizá tus Sistemas a PagoMix

PagoMix permitirá, a cada Vendedor y desde su propio celular, acceder a los depósitos que tiene asignado en tu sistema, buscar y obtener el detalle y disponibilidad de cada producto en tiempo real para efectuar la venta directamente desde su dispositivo y actualizando la información (compra y descuento de stock) directamente en tus sistemas.

Conciliación de Ventas y Trazabilidad

Si necesitas asegurar cada venta impactada en PagoMix y buscar la misma en cada medio de pago que utilices, te brindamos una herramienta que te permitriá conciliar cada operación.
Así también podrás conocer de donde proviene cada operación, quien fué el vendedor, el comprador y el medio de pago utilizado.

Obtener Información en Tiempo Real

Nuestra herramienta te brinda un completo sistema de Gestión de informes y Reportes para obtener los promedios de venta generales, conocer los medios de pago y tarjetas más utilizadas y acceder en tiempo real a indicadores diarios, semanales y mensuales sobre tus movimientos.

Costos de Implementación

Ya sabes que nuestro negocio es ganar un % sobre cada venta pero para conectarnos a tus sistemas debemos realizar un proceso de conexión, acompañamiento en tu desarrollo, testing e implementación sumamente necesario para asegurar tu correcta operación con PagoMix.

Costo por integración a tu sistema: $20.000

El valor no incluye el IVA 21%

¿Cómo lo hacemos?

Es simple, solo tenés que desarrollar 4 Web Services devolviendo la información exacta que te solicitamos y del resto nos ocupamos nosotros.
Accedé a la documentación en línea desde el siguiente botón:

Acceso a GIT HUB

No dudes en contactarte con nosotros y escribirnos a info@pagomix.com para más información.

Copyright © 2017 PagoMix S.A.