Comercios y Emprendedores - PagoMix

¿Tenés un Comercio y sos Emprendedor?

Tenemos la solución perfecta para Emprendedores y Comerciantes

Una simple y práctica APP para emprendedores y comerciantes que necesiten crecer y profesionalizar su negocio.

Accedé a Múltiples Medios de Pago

Sin trámites, sin perder tiempo y sin realizar inversiones o gastos mensuales, podés acceder a todos los medios de pago adheridos a PagoMix y utilizarlos para aceptar todas las tarjetas, todas sus promociones a costos muy bajos.
Todos los Medios de Pago juntos en una sola APP.

Gestioná tus Pedidos y Productos

Podés utilizar nuestro sistema de Gestión de Productos y Stock o acceder directamente a tu stock en tu sistema para realizar venta, actualizar stock y emitir facturas electrónicas.
Todo esto Sin Costo.

Compará costos y beneficios de cada Medio de Pago

Somos el único comparador de costos y beneficios de Medios de Pago. Compará entre Mercadopago, PayU, PEI y monederos virtuales para saber con qué medio vender.

Accedé a Promociones Exclusivas

Somos el único medio que podés utilizar para vender y cobrar, de manera presencial, con PayU. Por lo tanto, podrás acceder a todas las promociones y beneficios exclusivos que cerramos con PayU para tu comercio.

Obtener Información en Tiempo Real

Nuestra herramienta te brinda un completo sistema de Gestión de informes y Reportes para obtener los promedios de venta generales, conocer los medios de pago y tarjetas más utilizadas y acceder en tiempo real a indicadores diarios, semanales y mensuales sobre tus movimientos.

No dudes en contactarte con nosotros y escribirnos a info@pagomix.com para más información.

Copyright © 2017 PagoMix S.A.